La rosa de Guadalupe | Capítulo 233 | La santa
Marisol aprenderá a proteger su privacidad.
Marisol tiene una relación con Maximiliano desde la secundaria. Su relación ha tenido ciertos altibajos por la actitud de su novio.
La familia de Marisol siempre ha tenido cierto disgusto por la relación que tiene con Maximiliano, especialmente Mariana, su madre.
Mientras Marisol inicia la Universidad, su novio la vigila porque no tiene confianza con ella y tampoco le permite que tenga amigos; sobre todo con hombres.
De esta manera, la situación cada vez se complica para Marisol y su profesor de clase llamado Emiliano, será quien se dará cuenta del trato que Maximiliano tiene con su pareja.
Es así como Emiliano comienza a acercarse su alumna para brindarle apoyo. Luego, Maximiliano tiene un altercado con el profesor de su novia y esto hace que los expulsen de la institución durante una semana.
Dada la ira que Maximiliano tiene con su novia, subirá un video a redes sociales de ella donde invadirá su privacidad.
Los compañeros de Marisol comenzaron a reírse del video que se viralizó en internet. De este modo, Maximiliano continuará incomodando a su pareja por la cercanía que tuvo con su maestro.
Con el transcurso de los días, Emiliano estará dispuesto a que el estado de ánimo de su alumna mejore. La doctora Arango, estará brindándole la mejor atención psicológica a Marisol para pueda sobrellevar todo lo que vivió con Maximiliano y pueda cobrar justicia frente a todo lo que vivió con su pareja durante años.