La rosa de Guadalupe | Capítulo 240 | Un mundo pequeño
El corazón roto de Melissa, provocó un lamentable suceso.
Melissa creó un plan para convencer a sus padres diciéndoles que estaría en la casa de su amiga Tania haciendo trabajos, pero en realidad no fue así porque esa noche estuvo con Erick.
La intención que Erick tenía era pasar un buen momento sin compromiso alguno. Ante esta situación, los padres de Melissa descubrieron la verdad y tomaron la decisión de que su hija se fuera de la casa.
Con el pasar del tiempo, Melissa inició un nuevo trabajo en un club nocturno y allí conoció a Don Antonio quien hizo lo posible por conquistarla.
En los medios de comunicación se propagó la noticia que Erick se casaría con Miranda debido a que era de una familia influyente y esta noticia le llegó a Melissa.
Melissa se dio cuenta que Antonio no era la persona que aparentaba ser y tomó la decisión de acercarse a él para que Erick pagara por lo que le hizo.
Antonio por el cuerdo que hizo con Melissa, investigó la vida diaria de Erick y su prometida. Esto llevó a que Miranda tuviera una advertencia para que se alejara de su marido o sino su vida correría peligro.
Miranda tomó la decisión de separarse de su novio y ante este suceso, Erick se va del país por la situación que atravesó con el amor de su vida.
Mientras tanto, Melissa sentía que no cumplía con su venganza. Así que se acercó a Ricardo, el padre de Erick y posteriormente ocurriría un inesperado suceso del cual se arrepentiría por siempre.