La rosa de Guadalupe | Capítulo 245 | Mi hijo, mi tesoro
Arturo fue el gran milagro de Poncho.
Mago y Poncho llevaban años de relación y tomaron la decisión de casarse. Todo marchaba de la mejor manera entre ellos, hasta que los padres de Mago tuvieron un inesperado accidente y fallecieron.
Fue tanta la incertidumbre que Mago sintió que su única luz fue quedar embarazada. Posteriormente, le informa a su marido que van a esperar un hijo.
Cuando nació Arturo, Mago no tomó de la mejor manera el nacimiento de su hijo. Su reacción no fue de la mejor manera porque Arturo nació con una enfermedad que lo limitaba a múltiples cosas.
Con el paso del tiempo, Mago no aceptaba la condición que tenía Arturo y fue así como decidió irse de la casa. Ante esta situación, Poncho jamás dejó de lado al milagro de su vida quien era su hijo.
Fueron tantas las emociones que Poncho sintió ante la decisión que tomó Mago en abandonarlos que tomó las riendas de ser un ejemplo y un gran padre para su hijo.
Después de trece años, Arturo era uno de los creadores de contenido con más influencia en todo el país gracias a los mensajes que inspiraban a cientos de personas por la condición en la que estaba.
Mientras tanto, Mago se había ido a vivir con un hombre que no la trataba de la mejor manera, pero siempre estaba al tanto de lo que era la vida de su hijo porque los vigilaba sin que se dieran cuenta.
Arturo se dio cuenta que una mujer durante las noches observaba su casa, pero él no sabía quién era. De esta manera, Poncho descubrió que desde la distancia su exmujer estaba pendiente de su vida y quiso averiguar por qué se alejó de su hijo.