La rosa de Guadalupe | Capítulo 260 | Covidiotas
Andrea por no tomar las medidas adecuadas del coronavirus y querer hacer su fiesta de XV años, pasó por múltiples adversidades.
Andrea, estaba próxima a cumplir XV años y anhelaba hacer una fiesta, pero estaba prohibido hacer celebraciones con muchas personas por las medidas del coronavirus.
Ante los caprichos de Andrea, su padre Gustavo y su madre Isabel, le acolitaron sus deseos en realizar una fiesta de XV.
Aldo, el hermano de Andrea y su mejor amiga Fernanda, fueron las personas que le aconsejaron a Andrea que tomara conciencia para que no hiciera su fiesta de XV años.
Los padres de Andrea y su novio Diego, la apoyaron en hacer su fiesta y a pesar de que no fuera lo más adecuado por la salud de todos; no les importó.
Posteriormente, Gustavo falleció debido a que había muchos invitados en la fiesta de su hija. De igual forma, la salud de Diego se comenzó a complicar.
Algunos empleados también resultaron contagiados por el coronavirus y las cosas cada vez se perjudicaron para Andrea por no seguir los consejos de Fernanda y de Aldo.
Luego, Andrea aprendió una fuerte lección por su terquedad y por haber realizado una fiesta en medio de la pandemia del coronavirus que arrasó con la vida de muchas personas.