La rosa de Guadalupe | Capítulo 276 | Odio secreto
Mauricia cometió un grave error con Liliana debido a que fue la causante de un lamentable hecho que también perjudicó a Lorena.
Liliana era de las alumnas más atractivas de su colegio, pero Mauricia y Lorena siempre le tuvieron celos por su aspecto físico.
Mauricia siempre tuvo resentimiento con su mejor amiga por la vida que tenía, además Lorenzo que era el chico más guapo de la escuela; se fijó en Liliana.
Luego, Mauricia creó un plan con Lorena el cual perjudicaría la reputación de Liliana con sus compañeros de la escuela.
Con el paso de los días, Liliana tuvo una fiesta con sus amigas y allí Mauricia se vengó de su mejor amiga a causa de sus celos.
Al día siguiente, Ernesto descubrió que su hija había fallecido a causa del lamentable suceso que le ocurrió en la fiesta.
De esta manera, las autoridades comprobaron que había algo en el examen médico que le hicieron a Liliana. Así que comenzaron con las investigaciones.
Por consiguiente, Lorena se sintió culpable por el daño que le hizo a Liliana y Mauricia le advirtió que no dijera nada por el bienestar de las dos.
La madre de Lorena se dio cuenta de la situación y aconsejó a su hija a que declarara con las autoridades el daño que le hizo a Liliana con Mauricia.