La rosa de Guadalupe | Capítulo 283 | El estorbo
Guadalupe casi fallece a causa del descuido de su madre, ya que lo dejó a cargo de sus primos quienes fueron irresponsables.
La irresponsabilidad de Artemisa la llevó a tener varios conflictos con su madre, ya que le gustaba salir de fiesta por las noches.
Eusebia la madre de Artemisa, cada vez se preocupaba por la ausencia de su hija por las noches porque solo se la pasaban en un club nocturno.
Con el paso de los días, la hija de Eusebia conoció a Alejandro en un club nocturno y allí comenzaron una relación. Alejandro solo estaba con Artemisa por su aspecto físico y aunque Eusebia le advirtió a su hija que fuera responsable; ella resultó embarazada.
Posteriormente, tomó la decisión de tener a su hijo a pesar de la ausencia de Alejandro por saber que iba a ser padre. Entre tanto, Artemisa dejaba a su hija con sus primos Rosendo y Toribio, mientras ella asistía a un club nocturno.
Todo cada vez se complicaba para Guadalupe puesto que sus primos le ingirieron algo que perjudicaría su estado de salud.
Rosendo y Toribio se sintieron culpables por la irresponsabilidad que tuvieron con Guadalupe. Así que buscaron a Eusebia para que los ayudara.
Ante este suceso, La vida de Guadalupe casi termina por culpa de los descuidos de su madre y sus primos.