La rosa de Guadalupe | Capítulo 286 | El alcohol
De la amistad al odio hay un solo paso, ya que Roberto y Horacio atravesaron por una lamentable situación con sus hijos.
Roberto y Horacio tenían una gran amistad desde que eran jóvenes y todos los domingos practicaban tenis en el club. Con el paso de los años, ambos construyeron su familia. De esta manera, citaron a sus allegados a un almuerzo para que se conocieran.
Desde el principio, Begoña y Elena no tuvieron la mejor impresión, debido a que tenían un amargo presentimiento si sus hijos, Esteban y Miranda eran amigos.
Entre tanto, Esteban entabló un maravilloso vínculo con Miranda, además iban a la misma preparatoria. Por consiguiente, Miranda y Esteban tenían una fiesta en Valle de Bravo con sus amigos de la escuela y pese a que ninguna de sus madres quería que ellos fueran; siguieron la contraria.
En la fiesta, Esteban cometió una grave infracción en contra de Miranda y a partir de ese momento la amistad de sus padres se quebrantó.
El padre de Miranda hizo lo posible por llevar a prisión a Esteban por todo el daño que le hizo a su hija. Después de esto, el remordimiento acabó con la vida del hijo de Roberto.
Miranda aprendió que el alcohol fue el culpable del lamentable suceso que vivió con Esteban.