La rosa de Guadalupe | Capítulo 289 | El ingrediente secreto es el amor
Jessica le salvó la vida a Efrén luego de un fuerte accidente, además descubrió que él era su padre luego de saber la verdad.
Araceli le salvó la vida a su nieto de un fuerte accidente de tránsito. Así que su estado de salud empeoró por el choque. Días después, Araceli antes de fallecer le dijo a su hija que su verdadero padre se llamaba Efrén y optó por nunca buscarlo.
Jessica se había graduado de gastronomía y buscó a Efrén en uno de los restaurantes más importantes de la ciudad. El dueño del restaurante le dio la oportunidad de Jessica para que trabajara como auxiliar de cocina y allí Jessica conoció a Luis.
Por consiguiente, Jessica le dijo a Efrén que era su padre y Araceli decidió nunca contarle, ya que tenía que continuar con su vida.
Renato el hijo mayor de Efrén, tuvo una discusión con su padre y esto provocó que el estado de salud del chef empeorara. La enfermedad cada vez se prolongaba para Efrén y comenzó a sospechar de Jessica porque pensaba que ella era su amante.
Entre tanto, Nadia tomó la decisión de echar de la casa a su marido, debido a que no toleraba el estado de salud de su hijo. Posteriormente, Efrén se recuperó y decidió separarse de su esposa.