La rosa de Guadalupe | Capítulo 290 | La historia de un padre, un príncipe y una futbolista
Samantha se unió a un equipo de fútbol para pasar tiempo con su padre, ya que él era apasionado por este deporte.
Gustavo aprovechaba sus momentos de descanso para ver los partidos de fútbol y dejaba de lado a su familia.Tiempo después, Samantha buscó la manera de acercarse a su padre aprendiendo a jugar fútbol, pero él no se había enterado.
De esta manera, Agatha la madre de Samantha, apoyó a su hija para que jugara fútbol en la escuela. La mayoría de niños eran indiferentes con la idea de que Samantha jugara fútbol, pero fue Harry quien decidió apoyarla.
El acuerdo que hizo Samantha con Harry fue ayudarlo para que mejorara sus calificaciones en la escuela y él la entrenaría para que jugara fútbol. A raíz de esto, las cosas comenzaron a complicarse para Samantha porque no era aceptada por la mayoría de sus compañeros.
Entre tanto, Agatha reunió a todos los acudientes de la escuela para que las niñas pudieran tener su propio equipo de fútbol femenino. Esto llevó a que hubiera un acuerdo para que las normas del colegio fueran equitativas. Luego, fue Gustavo quien dirigió el equipo femenino de su hija.