La rosa de Guadalupe | Capítulo 291 | Su corazón es un tesoro
Fernando descubrió el amor que sentía por Clara, ya que a pesar de su condición física jamás dudó en todo lo que sentía por ella.
Clara nació con una notoria condición física, y desde que era pequeña recibió múltiples burlas por parte de los demás. Cuando estaba en la universidad, conoció a Fernando con quien hizo varios trabajos de clase.
Posteriormente, Clara estaba en búsqueda de trabajo y se reencontró, después de varios años, con Fernando. Los sentimientos de Clara hacia Fernando seguían intactos desde la universidad, pero el publicista se iba a casar con Keyla.
La actitud de Keyla no era la más adecuada con Clara, debido a que siempre se burlaba de ella en frente de su novio.
Tiempo después, Fernando descubrió que su prometida le fue infiel con su mejor amigo. A raíz de la angustia que sentía Fernando por su ruptura amorosa fue Clara quien le brindó su apoyo y amor.
Cada vez que la relación entre ellos aumentaba, la madre de Clara y la de Fernando se oponían a su amor, pues presentían que no eran el uno para el otro. Fernando aceptó el amor que sentía por Clara puesto que su expareja se llenó de ira y cometió un fuerte accidente en contra de él.