La rosa de Guadalupe | Capítulo 294 | Niña de mi corazón
Isabel tomó malas decisiones su vida, pues su madre la abandonó cuando era adolescente y Tomás la salvó de un lamentable suceso.
Tomás era el dueño de una tienda en la colonia y duraba horas trabajando, mientras asimilaba la pérdida de un ser querido. Por tanto, Gisela era una joven que habían echado de su hogar por haber sido madre a temprana edad.
Isabela era la hija de Gisela y tuvieron que atravesar por condiciones difíciles puesto que no tenían los recursos necesarios para sobrevivir. De esta manera, Gisela aprovechaba para hurtar alimentos en la tienda de Tomás para preparar los alimentos de su hija.
Posteriormente, Tomás confrontó a Gisela por todo lo que obtenía de su tienda, además descubrió la razón por la cual lo hacía. Con el paso del tiempo, Tomás le brindó su apoyo a Gisela y a Isabel, debido a que permanecía solo y quería superar su dolor.
Años después, Tomás vivió con Gisela y su hija, pero la convivencia comenzó a ponerse estrecha entre todos por el comportamiento de Isabel. A raíz de esto, Gisela conoció a Agustín, quien era un empresario y abandonó a su familia.
Esto llevó a que Isabel tomara malas decisiones en su vida, ya que su novio hizo negociaciones con un sujeto para obtener dinero a cambio.