La rosa de Guadalupe | Capítulo 299 | Las narcomuñecas
Abigail atravesó por una crítica situación por su avaricia, ya que siguió los pasos de Ivonne quien era su influencer favorita.
Cuando Abigail era adolescente quedó embarazada y fue su madre Miriam quien le brindó su apoyo desde el primer momento. Al pasar los años, Abigail tenía que responder por los gastos en su hogar, pero en ningún lugar conseguía empleo.
Ivonne era una de las creadoras de contenido más famosas del país y una de sus mayores seguidores era Abigail, porque siempre anheló tener la vida de ella.
De esta manera, Abigail fue a un club nocturno, ya que una de sus mejores amigas la invitó a despejarse y allí conoció a Ivonne. Con el paso de los días, Abigail entabló su amistad con la creadora de contenido y también, inició un nuevo empleo como “narcomuñeca”.
Por su parte, Miriam no tomó de la mejor manera la amistad de su hija con Ivonne, pues presentía que era mala influencia. Esta situación llevo a que Abigail se llenará de codicia por el dinero que empezó a adquirir, pero lo que no sabía era que entraba en graves problemas.
El Calamar era uno de los hombres más peligrosos de la región y le advirtió a Abigail que no siguiera con el negocio que tenía o terminaría en graves problemas.