La rosa de Guadalupe | Capítulo 302 | También a los hombres
Nacho atravesó por una complicada situación por culpa de su maestra, ya que fue manipulado para mejorar sus calificaciones.
Cuando Nacho era niño se destacaba por ser uno de los alumnos más alegres y amables de toda su escuela. Luego, entró a vacaciones y aprovechó para mejorar su aspecto físico, ya que se dedicó a diario a hacer ejercicio.
En la escuela todos sus compañeros de clase se sorprendieron al ver todo el cambio físico que tuvo Nacho. La maestra Susana daba clases de matemáticas y desde el principio se comportó con una gran cercanía con el alumno.
Esto llevó a que Susana llevará a Nacho después de clases en su automóvil y así aprovechó para convencerlo de que estaba atravesando por una complicada situación.
Cada vez las intenciones de Susana tornaron a ser más autoritarias con Nacho, puesto a que sacó provecho que el joven no era tan aplicado en su clase. Posteriormente, Camila, la madre de Nacho y su tía Trinidad se preocuparon por las malas calificaciones que tenía Nacho.
De esta forma, Nacho siguió las ordenes de su docente, pues para él era importante asegurar su año académico. Entre tanto, Camila y Trinidad empezaron a investigar sobre los extraños comportamientos que tenía Nacho.