La rosa de Guadalupe | Capítulo 308 | Una intrusa
Ramón cometió un error al haber iniciado una relación con Olivia, además fue su madre quien lo salvó de un lamentable incidente.
Isadora era la esposa de Ramón y tenían una hija llamada Olivia que estaba a punto de cumplir quince años. La joven sentía emoción por el regalo de cumpleaños que le iban a dar sus padres, ya que se iban a ir de viaje por Europa.
Con el paso de los días la salud de Isadora se comenzaba a complicar, pero nunca fue al médico a que la revisaran. De esta manera, Isadora falleció y su familia se sorprendió por su repentina partida, pues no acudieron con tiempo al hospital.
A raíz de esto, Ramón conoció a Leonor quien desde el principio le demostró todo su apoyo y lo acompañó en su duelo. Por su parte, Olivia desde el principio sintió incomodidad con la presencia de Leonor, puesto que tenía un amargo presentimiento.
Glenda, la abuela de Olivia, siempre estuvo presente en todo el proceso de ruptura que su familia tuvo con Isadora. Por su parte, las intenciones que tenía Leonor con Ramón no eran buenas, debido a que solo quería el dinero de su pareja y dejarlo en ruinas junto a su familia.