La rosa de Guadalupe | Capítulo 316 | El hombre del proceso
David apoyó incondicionalmente a Ximena en su carrera, pero luego se dio cuenta que su novia solo lo quería por interés.
Ximena estudiaba en la universidad y a la vez trabajaba en el supermercado de David, quien era el dueño de la tienda. Con el paso de los días, la preocupación de la joven era cada vez mayor, debido a que no tenía los recursos suficientes para continuar con su carrera.
Luego, David se enteró que Ximena trabajaba doble jornada para recaudar los fondos necesarios, pero él tomó la decisión de apoyarla.
A medida que David pasaba tiempo con ella, surgió un nuevo romance entre ellos que demostraba ser el mejor. Meses después, Ximena se graduó de la universidad gracias al apoyo económico que le brindó su pareja.
Por consiguiente, la recién graduada entró a una de las compañías más prestigiosas de administración, y allí Héctor fue quien le dio el puesto a la joven.
Ximena cada vez demostraba su gran desempeño en la empresa y Héctor tuvo la intención de tener una aventura con su empleada. Por su parte, David notó a su novia diferente y sintió que algo le ocultaba a causa de sus acciones.
Después David investigó cuál era el motivo de la indiferencia de su mujer y se dio cuenta que Ximena tenía una aventura con su jefe.