La rosa de Guadalupe | Capítulo 318 | Tráfico de ilusiones
Adrián atravesó por una complicada situación, pues una agencia de viajes lo engañó a cambio de un mejor futuro.
Ariadna y Adrián llevaba varios años de relación y tomaron la decisión de irse a vivir juntos para seguir construyendo su dulce historia de amor.
Con el paso de los meses, Ariadna se enteró que esperaba un hijo de Adrián y aunque la conmovió la notica; le preocupaba no tener una cómoda vida financiera.
De esta manera, Adrián hizo lo posible para convencer a su esposa que iba a hacer lo posible para sacar adelante su hogar. La madre de Adrián fue la primera persona que apoyó incondicionalmente a su nuera e hijo, pues sabía que no tenían la mejor economía.
Mientras que los meses transcurrían, Adrián trabajó el doble para llevar más dinero a su casa, pero cada vez las cosas se complicaban más.
A raíz de esto, uno de los compañeros de la empresa de Adrián lo convenció a que conversara con una agencia de viajes para que se fuera a vivir a Canadá para darle una mejor vida a su familia.
Así que Adrián buscó a Alejandra Romero quien era la licenciada encargada de hacerle todos los trámites para que el joven viajara a Canadá.