La rosa de Guadalupe | Capítulo 319 | ¿Quieres ser mi amiga?
Marcela atravesó por uno de las situaciones más difíciles de su vida, porque su hija desapareció por culpa de la madre de Brisa.
Zulema tenía una hija pequeña llamada Brisa y desde pequeña le enseñó a que invitara a sus amigas a su hogar. De esta manera, la madre de Brisa vendía a las menores a otras familias que anhelaban adoptar a un hijo.
Con el paso de los días, cada vez eran más las menores que estaban extraviadas y las autoridades comenzaron a investigar. Brisa era víctima de todo lo que le ordenada su madre, debido a que tenía que cumplir todas las ordenes que le ponía.
Entre tanto, Marcela y Gonzalo tenían una hija llamada Eliza y hacían lo posible para que su relación en el hogar fuera el mejor. Por su parte, Marcela acompañó a su hija al parque y allí evidenció que Eliza se habló con una niña con la que aparentaba tener buenas intenciones.
Luego, Eliza desapareció y su madre se dio cuenta cuando la menor estaba dentro de un automóvil junto a Brisa.Las autoridades capturaron a la madre de Brisa quien era la autora principal de que las niñas desaparecieran.
De este modo, Eliza se enteró que su hija había fallecido y en medio de su ruptura, surgió una buena relación con Brisa.