La rosa de Guadalupe | Capítulo 330 | La ladrona
Clementina atravesó por una complicada situación, ya que la enfermera que la cuidaba se aprovechó de que era de la tercera edad.
Clementina era una mujer de la tercera edad y tuvo un altercado con sus hijos, ya que le exigieron que vendiera su casa.
A raíz de esta situación, Clementina buscó una enfermera que le brindara todos los cuidados médicos que necesitaba. Días después, Clementina conoció a Armida quien era su nueva enfermera y desde el principio se sintió conmovida con su buen trabajo.
Al principio todo parecía estar de la mejor manera para Clementina, pero poco a poco se iba desilusionando de la actitud que Armida tenía con ella.
A medida que el tiempo transcurría, Armida se apropió del hogar de su jefa y también mudó a toda su familia a la casa de Clementina.
Cada vez la desesperación aumentaba para Clementina, ya que Benito, el esposo de Armida trataba de mala manera a la jefa de su esposa.
A partir de esta situación, Clementina tenía que cometer malas infracciones cuando salía de casa, debido a que tenía que seguir las órdenes de Benito, quien se aprovechaba de su vulnerabilidad.
Luego, la salud de Clementina se vio afectada a causa de todo lo que vivía con Armida y su familia. De esta manera, las autoridades cobraron justicia.