La rosa de Guadalupe | Capítulo 353 | El fin de la búsqueda
Adriana descubrió la verdad sobre su familia biológica, además hizo lo posible por salvar la vida de Beto porque estaba en riesgo.
Cuando Adriana era pequeña su familia atravesó por una complicada situación, ya que Conrado se llevó a la menor a su hogar.
Partiendo de esto, Conrado adoptó a Adriana de manera ilegal y le propuso a su esposa que no le dijeran nada a las autoridades.
Años después, Adriana ya era una mujer adulta y era madre de Beto, quien era su mayor adoración.
La salud de Beto cada vez se comenzaba a complicar, debido a que el médico le confirmó que tenía un grave problema en los riñones.
A raíz de esto, Adriana se enteró que su hijo necesitaba un trasplante de riñón y lo primero que hizo fue contarle a su familia para asegurarse de que hubiera un donante.
De esta manera, la hermana de Adriana demostró su preocupación, pues sabía que Conrado y Merceditas no eran sus padres biológicos.
Dicho esto, Adriana se enteró que era adoptada, pero su madre tomó la decisión de contarle lo que hizo su esposo.
Entre tanto, el 2 de octubre del año 1968 ocurrió un lamentable hecho en México, pues muchas familias perdieron a sus hijos desaparecidos, entre esos Adriana. Después de esto, la madre de Beto encontró a su familia biológica.