La rosa de Guadalupe | Capítulo 359 | Lo que se aprende en casa
Edgar vivió durante varios meses bajo los malos tratos de Renato y arruinó su futuro por un grave incidente que tuvo en el salón.
Cuando Edgar estaba en la escuela atravesó por una complicada situación por culpa de Arnulfo, quien lo molestaba a diario.
A raíz de esta situación, Edgar tuvo que soportar la mala actitud que tenía Arnulfo, además lo humillaba en clase. Entre tanto, los comportamientos de Arnulfo eran así, debido a que su padre, desde pequeño, lo educó de la manera incorrecta.
Arnulfo buscaba la manera de aprovecharse de los alumnos más vulnerables para obtener el dinero que les daban para las onces. Adicionalmente, Arnulfo cometió una grave infracción en contra de Edgar y esto le generó múltiples problemas.
A medida que los días transcurrían, Edgar tomó la mala decisión de intercambiar unos elementos que eran peligrosos para la clase de química y esto generó una explosión.
Por ende, resultaron varios alumnos heridos y también, una docente que salió perjudicada por ese grave accidente.
En medio de esta situación, las autoridades hicieron lo posible para investigar quién fue el estudiante causante de este lamentable hecho.
De este modo, el principal culpable fue Arnulfo, ya que presentaba conductas que afectaban día a día.