La rosa de Guadalupe | Capítulo 376 | Resurgir
Diego duró varios años viviendo bajo la sombra de sus padres, pero luego se dio cuenta que debía adquirir responsabilidad.
Cuando Diego se graduó de la universidad las cosas empezaron a tornarse grisáceas para él, debido a que no duraba más de un mes en un trabajo.
Dicho esto, Enrique, el padre de Diego, comenzó a tomar medidas drásticas para que su hijo adquiriera mayor responsabilidad en su vida.
Todo esto, a causa de la crianza que Cayetana le dio a su hijo desde niño, ya que siempre le cumplió todos sus caprichos.
A raíz de esta situación, Diego hacía lo posible para verse con Teresa, su novia, quien era la persona que lo apoyaba, pero siempre le insistía en que vivieran juntos.
Por su parte, las cosas se pusieron complicadas para Diego y tuvo que abandonar su hogar a causa de no cumplir con las expectativas que te tenía Enrique.
Con lo anteriormente mencionado, Cayetana se apiadó de su hijo y le dio unos ahorros que había guardado durante años.
A su vez, Diego tomó la decisión de mudarse a un apartamento pequeño con su novia, pero poco a poco todo se ponía más difícil.
Entre tanto, Lorena solo tenía la intención de que su novio la mantuviera, pero luego se convirtió en una pareja celosa y tóxica.