La rosa de Guadalupe | Capítulo 391 | El misterioso señor cadenas
Karina duró varios meses en prisión por una vecina que creyó que era la culpable de haber cometido un grave incidente con Rodrigo.
Karina es la madre de Julio, quien es uno de los estudiantes más reconocidos de su escuela por su talento con el deporte.
Por su parte, Julio le prometió a su madre que buscaría la manera de obtener una beca universitaria para poder costearse sus estudios.
De esta manera, Karina impulsó a su hijo a que se dedicara, con disciplina, a sus estudios, y así poder ser un excelente profesional.
Entre tanto, Julio estaba debutando en un partido de basquetbol y allí estaba Rodrigo, quien era uno de los empresarios más influyentes en este deporte.
Luego de esto, a Rodrigo le llamó la atención el talento de Julio y tomó la decisión de convocarlo a un equipo de basquetbol.
A raíz de esto, Julio se conmovió por recibir esta noticia y le contó a su madre que un hombre estaba interesado en patrocinarlo.
Posteriormente, Karina recordó que Rodrigo fue el culpable de haberle causado varias heridas en su pasado.
Días después, Karina iba a su hogar y allí encontró el cuerpo sin vida de Rodrigo. Después de esto, una vecina les avisó a las autoridades que la madre de Julio era la autora del suceso.