La rosa de Guadalupe | Capítulo 408 | Construir un castillo de amor
José María trabajaba como albañil en la casa de Honorio y allí conoció a Amina, quien aprendió muchas cosas de esta labor.
Honorio quiso remodelar su casa y contrató a unos albañiles para que hicieran los respectivos arreglos que necesitaba.
Por su parte, José María era uno de los albañiles que trabajaba en la casa de Honorio, pero se dio cuenta que sus compañeros utilizaban materiales de mala calidad.
A su vez, José María aprovechó para decirle a Honorio las malas infracciones que estaban cometiendo sus compañeros de trabajo.
Entre tanto, Amina siempre tuvo comentarios despectivos con José María por su trabajo y siempre lo humillaba en sus respectivas labores.
Con base a esto, Honorio se dio cuenta que su hija no tenía buenos modales con los demás y le dijo que para que tuviera todos los privilegios que le daba, debía trabajar de albañil con José María.
Días después, Honorio falleció de un infarto, ya que uno de sus compañeros de trabajo le dijo que le quitaría todas sus propiedades.
A raíz de esto, Amina y su familia perdieron todas sus propiedades, pero José María les brindó todo su apoyo y las invitó a hospedarse en su hogar durante un tiempo.
Luego, Amina aprovechó los conocimientos que adquirió trabajando con José María y buscó la manera de salir adelante.