La rosa de Guadalupe | Capítulo 410 | Cuentos chinos
Soledad hizo lo posible por salvar la integridad de Erika, además buscó la manera de cobrar justicia por la mala conducta de Luis.
Erika estudiaba en la preparatoria y siempre sostuvo una gran amistad con Soledad, quien era su mejor amiga.
Dicho esto, Erika se enteró que sus compañeros la invitaron a una fiesta, pero desafortunadamente no contaba con el permiso de su padre.
Por su parte, Soledad buscó la manera de convencer a su madre para que la dejara quedar en su casa y poder ir a la fiesta que tanto anhelaba ir.
Dicho esto, Erika pudo asistir a la fiesta de sus sueños, además allí estaba presente Luis, quien era el chico que le gustaba en la preparatoria.
Posteriormente, Erika consumió varias bebidas que la llevaron a perder el conocimiento y, fue Luis quien tomó provecho de esta situación.
Sin duda, Soledad descubrió que Luis estaba cometiendo una grave infracción en contra de Erika e hizo lo posible para proteger a su amiga.
Adicionalmente, Luis fue remitido al hospital por culpa de Soledad, puesto que, se defendió para que no le hiciera nada malo a Erika.
Tiempo después, la madre de Luis estaba enojada por el lamentable hecho que le ocurrió a su hijo y le advirtió que denunciara a la persona que lo lastimó.