La rosa de Guadalupe | Capítulo 430 | El hijo del Chacal
Pablo atravesó por una complicada situación por culpa de su padre, pero hizo lo posible para salvar su reputación personal.
Cuando Roberto era pequeño vivió arduas situaciones junto a su padre, pues tuvo que vivir incómodos y amargos momentos.
Años después, Roberto cometió graves infracciones en contra de varias mujeres, además hacía lo posible para que nadie sospechara.
Por su parte, Roberto estaba casado con Aurora y tenían un hijo llamado Pablo, quien se destacaba por ser educado y responsable.
Entre tanto, en los diferentes medios de comunicación apareció la noticia de los terribles actos que generó Roberto, quien se daba a conocer como Chacal.
Sin duda, las autoridades descubrieron el lugar donde vivía Roberto y, desde ese momento, la vida de Pablo y Aurora comenzó a ser más complicada.
De esta manera, Xóchitl y todos los compañeros de la universidad de Pablo le comenzaron a dar la espalda por todo lo que hizo Roberto.
Sin importar las consecuencias, Pablo tuvo que buscar la manera para salir adelante junto a su madre, además era el único que aún seguía en contacto con su padre.
A raíz de esto, Pablo se comunicó con las autoridades para que pudieran capturar a Roberto y cometer justicia por todo lo que hizo.