La rosa de Guadalupe | Capítulo 433 | Palabras de amor
Andrea trabajaba en una reconocida empresa y allí conoció a Johnny, quien era uno de los ejecutivos más reconocidos.
Andrea vivía con su madre y se destacaba por ser una mujer inteligente, pues consiguió empleo en una reconocida empresa.
En esta reconocida empresa Andrea conoció a Johnny, quien era un importante ejecutivo que, además tenía un buen aspecto físico.
Con el paso del tiempo, Andrea sintió gran atracción por Johnny, pero tenía múltiples inseguridades con su apariencia.
A raíz de esta situación, Johnny siempre buscaba indirectamente a Andrea, ya que le parecía una mujer de un tierno corazón.
Por su parte, Estefanía siempre se interponía entre Andrea y el ejecutivo, pues no quería perder la oportunidad de estar con Johnny.
Entre tanto, Andrea siempre anheló tener una historia amorosa como la de su abuelo con Claudia, pues tenía guardadas todas las cartas que le escribía al amor de su vida.
Desde luego, Estefanía aprovechó que su aspecto físico para acercarse a Johnny, pero él siempre se demostró indiferente.
Con base en esto, Andrea perdió la esperanza en tener una relación amorosa con Johnny, además su principal intención era ser una excelente profesional.
Posteriormente, Andrea le entregó a Claudia las cartas que tenía de su abuelo y allí descubrió que Johnny era nieto de la mujer.