La rosa de Guadalupe | Capítulo 437 | Amor eterno
Días antes de su boda con Julio, ocurre algo inesperado para Karina y eso la hace evaluar si es buena idea subir al altar con él.
Karina está a punto de casarse con Julio; cree que es el amor de su vida y será muy feliz al lado de él. Pasan la noche juntos y justo allí empiezan los problemas para Karina.
Karina les confiesa a sus amigas que Julio no resultó ser un buen hombre en la cama y por eso cree que debe detener la celebración de su boda; habla de ese tema con su mamá, pero ella le dice que no es una opción cancelar el matrimonio.
Pasa el tiempo y cada vez Karina es más infeliz con Julio. Su paciencia se acaba y decide divorciarse de él; su mamá de nuevo le reprocha lo que quiere hacer y Karina termina aceptando seguir con él, aunque con algunas condiciones.
Nada cambia entre Julio y Karina, pero sí aparece en la vida de ella Brandon, un joven del que se enamoró cuando estaba en la preparatoria. La aparición de él la hace convencerse más de separarse de Julio.
Karina ya no quiere seguir con Julio, aunque las cosas en la cama han mejorado, y decide ser sincera con él. Julio se siente humillado y reacciona de la peor manera.
Karina sale bien librada de una situación médica crítica y decide iniciar una relación con Brandon. Su mamá la apoya completamente y le pide perdón por haberla presionada a seguir con un matrimonio donde no se sentía feliz.