La rosa de Guadalupe | Capítulo 438 | El nido vacío
Magda se aferra mucho a su hijo, tanto, que no está de acuerdo con que él se case y forme su propia familia.
Magda queda devastada tras la inesperada muerte de su esposo en un accidente de tránsito. Su hijo Nacho le promete que no la dejará sola y siempre estará para lo que necesite.
Nacho crece y se gradúa en la universidad como contador; consigue trabajo y allí conoce a Karen, una mujer de la que pronto se enamora.
Nacho y Karen empiezan a salir y a conocerse, y al cabo de un tiempo, deciden iniciar un noviazgo. Esto, sin embargo, no le gusta a su mamá, puesto que por culpa de ella su hijo ha estado alejándose más y más.
Nacho le propone matrimonio a Karen y Magda no está de acuerdo. Para limar asperezas, Nacho decide vivir en casa de su madre, pero la relación entre ella y Karen se deteriora muy rápido y ésta última decide marcharse.
Tras una nueva discusión, Karen sufre una caída y la vida de su bebé corre peligro. Nacho se harta de todo y se aleja de su mamá, lo que lleva a ella a una fuerte tristeza.
Magda atraviesa un momento muy complicado que saca adelante y que le deja una gran lección. La mujer entiende que debe darle libertad a su hijo y permitirle que haga su vida por su cuenta.