La rosa de Guadalupe | Capítulo 440 | Testamento de amor
Dos adolescentes se quedan sin sus padres y sienten que el mundo ya no tiene sentido. Uno de ellos termina involucrado en un peligroso negocio.
Los padres de Cristi y Sergio fallecen en un trágico accidente de tránsito y su tío Alfredo se hace cargo de ellos.
Sergio empieza a tener problemas en el colegio y se vuelve un joven muy rebelde. Su abuela Lucía trata de controlarlo, pero no es suficiente, es por eso que los hermanos se van a vivir con Alfredo.
Sergio y Cristi se mudan a la casa de Alfredo y terminan enterándose de que a su tío le gustan los hombres. A Sergio no le parece correcto eso y lo insulta reiteradamente.
Sergio se le sale de control a Alfredo, pero lo peor aún está por llegar; conoce a un sujeto en el colegio y decide empezar a vender alucinógenos.
Alfredo bota una mercancía que era de Sergio y él se mete en problemas con Tomás; tan graves, que Alfredo es hospitalizado por un brutal ataque de Tomás.
Sergio ruega a la Virgen de Guadalupe por la salud de su tío y el milagro es concedido. Alfredo mejora, Tomás es detenido por la Policía y Sergio aprende a no juzgar a su tío ni a nadie por sus gustos y preferencias.