La rosa de Guadalupe | Capítulo 441 | Reconstruir
Una amarga experiencia antes de graduarse en la preparatoria le cambia la vida por completo a Andrea y a partir de allí empieza a reconstruir su vida.
Andrea está feliz y emocionada porque se graduará pronto en la preparatoria. Sale a celebrar con Celia, pero ella decide marcharse de la discoteca y la deja sola.
Andrea quiere irse a su casa y toma un taxi en la calle, y allí empieza su pesadilla. Al otro día, Andrea se levanta triste, devastada y sin ánimo de ir a estudiar.
Claudia, su mamá, no entiende que le está pasando y decide llevarla al médico al verla tan enferma. El doctor la examina y las noticias que entrega no son las mejores.
Andrea se derrumba por completo y solo quiere estar aislada. Adrián, sin embargo, se convierte en su ángel de la guarda y la ayuda a levantarse y a enfrentar la dura prueba que le puso la vida.
Andrea se renueva por completo y está lista para dar un paso más en su recuperación. Además, decide enfrentar al hombre que le hizo tanto daño aquella noche. Justo así, descubre que Celia, quien decía ser su amiga, la traicionó y conspiró en su contra.
Andrea perdona a sus verdugos y evoluciona en todos los sentidos; se da una oportunidad en el amor con Adrián y se da cuenta de quienes son las personas que verdaderamente valen la pena.