La rosa de Guadalupe | Capítulo 442 | Sin secretos
Un hombre decide divorciarse cuando su esposa le revela que está en embarazo. Las razones de él tienen que ver con algo que padeció en la infancia.
Ricardo y Monserrat conforman una familia muy feliz, sin embargo, todo cambia drásticamente cuando ella queda embarazada.
Ricardo le asegura a su esposa que no quiere ser padre y la presiona a interrumpir su embarazo. Monserrat no está dispuesta a hacerle caso y él prefiere divorciarse.
El estado emocional de Ricardo se altera por completo y muchos se preguntan qué le pasa. Ricardo decide ir al psicólogo y abre su corazón.
Una experiencia muy traumática y terrible lleva a Ricardo a no querer ser padre, pero su esposa no lo sabe y él tampoco es capaz de confesarle la verdad. Todo cambia abruptamente cuando Augusto, el tío de Ricardo, tiene un comportamiento indebido con su nieto Chuy.
Ricardo pone al descubierto a Augusto y hace que él sea encarcelado por sus reprochables acciones. Entre tanto, Ricardo siente felicidad porque ya nació su hijo.
Ricardo al fin es sincero con Monserrat y su corazón sana por completo; vive con alegría su etapa como padre y se siente bien de haber evitado que Chuy atravesara una tragedia similar a la que afrontó él.