La rosa de Guadalupe | Capítulo 464 | Las envolturas no importan
Un chico busca el cariño y la comprensión que nunca pudo disfrutar, pues su madre lo abandonó por su condición peculiar.
Dayana da a luz a Logan, un niño con una malformación. Ella lo abandona cuando tenía tan solo un año de edad y lo deja al cuidado de su madre, Lucia.
Su abuela le prohíbe salir del hogar, pues le da pánico que los demás se burlen de él, por consiguiente ella le da clases en casa, no obstante, Logan se ve en la necesidad de desobedecerla por cuestiones superiores a él.
Lucia sufre un preinfarto, por tal motivo su nieto busca la ayuda de los vecinos, quienes sin dudarlo la auxilian, además se ofrecen a cuidar a Logan, mientras la mujer se recupera. Ahí conoce a Isabella, sin embargo, ella lo ve como un monstruo y quiere que se vaya de su casa.
Con el correr del tiempo, la niña se da cuenta de la gran persona que es Logan, por ende, se convierte en su primer y mejor amiga, asimismo lo defiende a capa y espada de cualquier abusivo. Ella lo convence de ir a la escuela, pero al principio todos lo molestan por su apariencia y lo hacen dudar de su propia existencia.
La situación cambia cuando Logan defiende a uno de sus abusadores. El niño termina gravemente herido en un hospital, aunque logra anteponerse a la adversidad y sobrevive.
Sus acciones le demostraron a todos su conocidos que no importa cómo te veas por fuera, sino cómo seas por dentro y Lucia le agradece a la vida por haberle dado un nieto con un corazón inmenso.