La rosa de Guadalupe | Capítulo 471 | Besar a un ángel
La vida de Victoria gira alrededor de su belleza, pero la envidia de los demás convierte su mayor virtud en su gran maldición.
La vida de Victoria es perfecta, dado que es una de las mejores modelos del momento, asimismo está a punto de contraer matrimonio con Manuel, el hombre de sus sueños, sin embargo, el destino tiene un plan completamente diferente para ella.
Lidia, la segunda mejor modelo, siente celos de Victoria, así que le ordena a su pareja sacarla del camino. El hombre, cegado por el amor, corta los frenos del automóvil de la mujer y genera un espantoso accidente.
Al despertar, el médico le informa a Victoria que le amputaron la pierna para salvarla. El corazón de la mujer se destruye en mil pedazos, pues su carrera como modelo termina abruptamente, además Manuel acaba con la relación, porque no se imagina estar con una esposa lisiada.
El amor de sus padres o la noticia del arresto de los culpables no son suficientes para rescatarla del agujero de tristeza en el que está sumergida, no obstante, una luz de ilusión aparece en su tenue realidad.
Noah, es un médico viudo, con una hija llamada Esperanza que sufrió un accidente similar al de Victoria. Esas dos personas le entregan momentos de suma felicidad, pero ella aún no acepta su cuerpo, por tal motivo Noah toma distancia.
Victoria decidida a cambiar se inscribe en terapias psicológicas para olvidar el dolor y con el tiempo comienza a recuperar su amor propio. Ella vuelve a ser modelo y busca a su verdadero amor para proponerle matrimonio.
Noah no duda en aceptar la propuesta y sellan su amor con un beso tan fuerte para el hombre que por un momento por su cuerpo corrió la sensación de estar junto a un ángel