La rosa de Guadalupe | Capítulo 473 | Premio del cielo
Aníbal es un hombre amoroso, pero la muerte de su hijo lo destruye por completo y deja que el odio invada por completo su corazón.
Aníbal y Sol tienen un matrimonio idílico, ya que ambos se apoyan el uno al otro en todos los aspectos cotidianos, pero a su vida le falta una pieza y después de varios intentos logran concebir a su hijo llamado Alonso.
El bebé llega para ser el faro en su camino, no obstante, su felicidad se acaba abruptamente cuando el niño fallece, por tal motivo su luz guía se apaga y son cegados por una espesa niebla.
Aníbal no puede ni mirar a su esposa, dado que la culpa por la muerte de Alonso y deja su corazón a merced de la rabia, mientras que Sol da el difícil paso de separarse, pues ella no causó el trágico suceso y no puede aguantar más la ira de su esposo.
Tras dos años, ellos rehacen sus vidas, sin embargo, aún no encuentran la felicidad absoluta, aunque todo cambia sin aviso alguno. Sol encuentra un bebé en el baño de su oficina y es acusada de secuestrar al niño.
Aníbal se entera de la situación y ayuda a su exmujer a esclarecer lo ocurrido con la policía, además la responsable confiesa todo. Ella aún ama al hombre, así que le propone adoptar al bebe juntos. Él acepta sin pensarlo dos veces, asimismo le pide disculpas por todo lo discutido tiempo atrás y Sol acepta su perdón.
Aníbal por fin consigue sanar su alma, por consiguiente, encuentra la paz que tanto buscaba y logra reconstruir lo destruido por él mismo.