La rosa de Guadalupe | Capítulo 489 | Mujer fit
Los insultos y el abandono de su marido hacen que Elizabeth se obsesione con el ejercicio y arriesgue su salud con tal de adelgazar.
Elizabeth es una gran abogada que recibe el honor de ser parte de la firma en su empresa. Todos en la oficina la idolatran, pero su marido juzga su físico sin importar sus sentimientos.
Santiago no soporta más la situación y abandona a su esposa por una mujer delgada, por tal motivo Elizabeth entra en un cuadro de depresión severo y se obsesiona con cambiar su imagen.
Al principio se inscribe en un gimnasio, comienza a comer más sano y cuida su salud, sin embargo, con el tiempo deja de alimentarse y solo consume pastillas.
Ella sin darse cuenta se transforma en su ex esposo y comienza a criticar la apariencia de los demás inclusive la de su propia hija, Alison, a quien llama gorda y la golpea siempre que intenta ayudarla, por consiguiente, la adolescente se aleja de ella.
Su cuerpo no soporta más los procesos sometidos, por lo tanto, Elizabeth se desmaya en la cocina de su casa, no obstante, Alison alcanza a rescatarla. En el hospital el médico le informa que casi destruye su hígado completamente.
La mujer comienza a ir a terapia para cambiar su percepción de la vida y reúne a todas las personas que trató mal con el fin de disculparse por su pésima actitud.