La rosa de Guadalupe | Capítulo 496 | Una muñeca llamada Analí
Analí es la herramienta para saciar atroces intereses, pero intenta dejar su pasado atrás al conocer a Elliot, el amor de su vida.
Analí es una adolescente despreciada por su madre, Andrea, dado que ella nunca planeó traerla al mundo y debido a la necesidad se dedicó a un trabajo horrible con el fin de mantener económicamente a su hija.
La chica encuentra un auxilio en Leonardo, quien la enamora al avasallarla de cariño con múltiples detalles, pero el chico solo finge su amor y nada más la anhela como una herramienta para saciar sus intereses.
Leonardo la obliga a ir a los bares, emborrachar a hombres adinerados, llevarlos a una calle oscura y secuestrarlos con el fin de exigir una jugosa recompensa.
Por dos largos años continúa con las fechorías, no obstante, todo cambia al conocer a Elliot. Ambos no pueden ocultar su pasión, por consiguiente, Analí le advierte del peligro si se queda con ella y él agradece la advertencia.
Asimismo, la chica escapa de su casa ante la poco ayuda de Andrea y se resguarda en el hogar de su abuela.
Las casualidades de la vida reencuentran a los dos empedernidos del amor, aunque el pasado de Analí obstruye la posibilidad de tener una relación.
Leonardo encuentra a su antigua socia y se dispone a terminar con la vida de la mujer, no obstante, Elliot llega al rescate de su amada. Los dos hombres forcejean y accidentalmente Leonardo fallece en la pelea.
Analí recurre a la policía con el objetivo de librar de toda culpa a Elliot, asumir sus errores del pasado y conseguir desmantelar la organización criminal, además es sentenciada a cinco años de prisión.
A pesar de todo lo ocurrido, Elliot la espera hasta el día de su liberación y le propone matrimonio. Ella no titubea al aceptar, pues finalmente encontró la paz necesaria en su corazón.