La rosa de Guadalupe | Capítulo 584 | Entre mujeres
Mariana es obligada a interrumpir su embarazo y ocultarle la verdad a su esposo, aunque dicha decisión perjudica su matrimonio.
Mariana y Santiago son conscientes que sus futuros planes se suspenderán durante un lapso indefinido debido a la espera de un hijo, sin embargo, la madre del hombre interviene en el asunto.
La mujer la obliga a interrumpir la vida del niño y ocultarle la verdad a Santiago a fin de no ser juzgada.
Tras 10 años, la pareja contrajo matrimonio, viajó por todo el mundo y cumplió un sinfín de sus metas, no obstante, en sus vidas son vacías sin la presencia de un niño en su inmenso hogar.
Los cónyuges han visitado a un sinfín de especialistas para alcanzar su objetivo, a pesar de ello, ningún médico consigue descubrir desmontar ese muro que les impide traer al mundo una nueva vida.
La frustración crea una barrera entre ambos, por tal motivo Santiago se deja cegar ante las múltiples seducciones de una compañera de trabajo, Fedra, quien le promete entregarle el hijo que tanto anhela.
El remordimiento no deja dormir a Mariana, así que busca a la madre de su esposo en pro de confesarle todo lo ocurrido, pero su conversación llega a los oídos de Santiago. El hombre se sale de sus casillas y le exige a su consorte desaparecer de su vida.
Santiago no puede cargar la culpa de haber juzgado a la mujer, pues los consejos de su padre le hacen ver la realidad del asunto. Él corre a los brazos de Mariana, consigue remediar las complicaciones vividas y logran quedar embarazados al ser honestos uno con el otro.