La rosa de Guadalupe | Capítulo 587 | Fruto de mi vientre
Romina comienza a investigar el extraño deceso de una de sus hijas, pues asegura que la chica continúa con vida y desea recuperarla.
Romina mantiene una vida idílica junto a su esposo e hija, Zacarías y Renata, pero su existencia toma otro rumbo al ver a una chica muy parecida a su madre que revive un sinfín de memorias de su pasado.
Hace 17 años la pareja perdió a una de sus mellizas en el parto, aunque esa versión cambia al conocer a Jacqueline. La adolescente nació en el mismo hospital con tan solo unos minutos de diferencia, por tal motivo duda de la veracidad de los hechos y logra conseguir la autorización para una prueba de ADN.
El resultado del examen arroja que la chica es su hija, pero ella no es capaz de aceptar tal hecho y arremete en contra de su verdadera familia.
Zacarías, el esposo de Romina, no puede ocultar más la verdad y confiesa lo sucedido hace casi dos décadas. Tenía demasiados apuros económicos debido a su adicción por los juegos de azar y se vio obligado a vender a su hija a fin de saldar su deuda.
El hombre es condenado a una larga estadía en prisión, asimismo Jacqueline comienza a generar un lazo más profundo junto a Romina y Renata sin abandonar a la mujer durante la primera parte de su vida.