La rosa de Guadalupe | Capítulo 588 | Dos madres, cuatro corazones
Carmen y Daniela descubren que son víctimas de la ineficiencia médica, pues sus hijas fueron intercambiadas tras dar a luz.
Carmen debe dar a luz sin la compañía de su pareja, Felipe, mientras que Daniela pertenece a una familia adinerada y cuenta con el apoyo de su esposo, Bernardo, en dicha situación.
Las dos niñas crecen en contextos diferentes, a pesar de ello, ambas comparten la sensación de ser odiadas por un miembro de su familia. La madre de Bernardo, Carolina, aborrece la existencia de Monserrat y Felipe ve a Milagros como un error.
Carolina siempre ha dudado de la honestidad de la esposa de su hijo, por consiguiente, decide practicarle una prueba de ADN y el resultado arroja que ninguno de los dos comparte un vínculo de consanguinidad.
La pareja deduce que su hija fue intercambiada el día del parto y su teoría se confirma al conocer a Milagros. Ellos tratan de explicarle la situación a Carmen, pero la mujer es incapaz de aceptar la verdad.
Carolina no puede creer que la mujer intente mantener algún tipo de lazo con la otra víctima de la confusión, por tal motivo contrata a Felipe a fin de recuperar a su auténtica nieta.
Carmen hace todo lo posible para no ser apartada de la vida de Milagros y junto a Daniela forman una alianza en pro de ser las dos mejores criadoras, asimismo las dos menores de edad se hacen llamar hermanas ante el inmenso cariño entre ambas.
Roberta destapa la fachada de su madre, asimismo toma la drástica decisión de apartarla de su vida y la señora debe lidiar con la idea de haber perdido a su familia debido al erróneo raciocinio.