La rosa de Guadalupe | Capítulo 594 | En un segundo
Brandon se ve envuelto en un complicado accidente automovilístico y hace hasta lo imposible para resarcir su equivocación.
La vida de Brandon es una constante montaña rusa de emociones, pues él debe hacerse cargo de la economía hogareña debido al fallecimiento de su padre, no obstante, de manera inmediata logra un ascenso en su lugar de trabajo en pro de cumplir su cometido.
La suerte tan solo le sonríe por un segundo, dado que se ve envuelto en un accidente automovilístico. En un momento de distracción, el joven no consigue ver a una señora cruzar la calle y lastimosamente no consigue esquivarla.
La culpa carcome el interior de Brandon, quien se hace cargo de todos los gastos médicos de Celina a fin de acallar sus pensamientos de culpa y tristeza.
Él comienza a convivir junto a la nieta de la mujer e inician una relación sentimental. Lucero está perdidamente enamorada del desinteresado altruismo de su amado, pero en muy poco tiempo descubre las verdaderas intenciones de dicho acto.
Ella se decepciona y lo denuncia ante la autoridades, sin embargo, un video de seguridad demuestra que la supuesta víctima del caso en realidad fue la causante de la vicisitud.
Después de largos meses, Celina despierta del coma, confiesa lo ocurrido y exonera de toda culpa a Brandon. El orgullo de Lucero desaparece al escuchar las palabras de su abuela, por tal motivo busca a Brandon con el objetivo de confesarle su embarazo, aunado a unas compresivas disculpas.