La rosa de Guadalupe | Capítulo 604 | Un hermoso lugar para vivir
Ignacio se deja guiar ante los malos consejos de su amigo, por tal motivo su familia presencia cómo son desalojados de su hogar.
La Familia de Ignacio trabaja arduamente para obtener el capital suficiente en pro de pagar la última cuota de su hogar. Los niños consiguen un ingreso en sus días libres de estudio al lavar y vender limonada, mientras que la madre de la vivienda se encarga de vender comida.
Ignacio se dedica a manejar un taxi tras cumplir sus horas laborales y después de unos meses logran llegar al dinero requerido en pro de conseguir su propia morada.
Al llegar a su lugar de residencia conocen a sus amigables vecinos, quienes con el paso de tiempo se convierten en un nuevo miembro de su núcleo familiar.
Durante diez años, las familias conviven en paz y tranquilidad, sin embargo, una trágica tarde sus problemas comienzan tras ver sus objetos personales fuera de sus casas debido a la presencia de dos delincuentes que se apoderan de los dos sitios mediante documentos falsificados.
Los demás residentes son capaces de demostrar la injusticia cometida gracias a las escrituras, sin embargo, Ignacio jamás realizó tal proceso debido a los malos consejos de un antiguo compañero y le es imposible demostrar la veracidad de los hechos.
El hombre debe pagar una cuantiosa cantidad con el objetivo de recuperar su propiedad y lograr sacar al ocupante que se apoderó de sus ilusiones.