La rosa de Guadalupe | Capítulo 608 | Bienvenida de soltera
Alondra descubre las infidelidades de Bernardo, así que debe recuperar la confianza que le arrebataron los desprecios de su esposo.
La existencia de Alondra se ha visto sumergida en la tristeza absoluta debido a los diversos menosprecios de su esposo, Bernardo, quien aborrece la existencia de la mujer e inicia una relación clandestina a fin de acabar su matrimonio.
La mujer comienza a dudar de la fidelidad del hombre, así que lo confronta para descubrir la verdad detrás de sus recientes actitudes evasivas. Bernardo acepta todas las acusaciones implantadas y le pide el divorcio inmediatamente.
Alondra no puede creer lo ocurrido y los avasalladores sentimientos la orillan a tener una crisis de ansiedad, no obstante, tales dificultades son curadas gracias a la ayuda de su hija, Fernanda.
La adolescente la lleva a probar nuevas experiencias y en dichas aventuras conoce al amor de su vida. Diego es un respetado camarógrafo que la ayuda a recuperar su confianza, además juntos inician un amorío.
No obstante, Bernardo tiene como objetivo destruir la felicidad de su ex mujer y decide arrebatarle la custodia de Fernanda tras acusarla de ser una mujer irresponsable.
Diego defiende a capa y espada a las dos mujeres, asimismo Alondra se llena de valor con el objetivo de enfrentar al hombre que consumió tantos años de su vida. La recién empoderada consigue proteger su territorio al ahuyentar las malas intenciones de Bernardo.