La rosa de Guadalupe | Capítulo 611 | Corazones alegres
Milagros debe mantener económicamente el orfanato en el que creció, pero los dueños del lugar hacen lo imposible para demolerlo.
Milagros es una niña abandonada en un orfanato debido a los celos amorosos de una señora muy cercana a su madre. Ahí es rescatada gracias al alma caritativa de Almendra, dueña del lugar.
Durante 20 años ese fue su hogar, sin embargo, el tiempo le cobra facturas a todos y su ángel guardián pierde la batalla ante una complicada enfermedad.
Milagros decide hacerse cargo del instituto al velar por la salud de todos los infantes presentes, pero su cometido encuentra un gran bache tras conocer a los familiares de Almendra.
El nieto de la individua caritativa, Moisés, anhela complacer los intereses económicos de su padre al demoler el sitio y construir sobre sus restos un lujoso centro comercial.
La administradora intenta convencer al joven adinerado de cambiar sus atroces opiniones y consigue disuadir sus convicciones gracias a los tiernos corazones de los niños.
Moisés le entrega todas las herramientas indispensables para luchar contra el hombre que busca destruir todo lo relacionado al espíritu de Almendra, por tal motivo le ayuda a hacerse con los servicios de uno de los mejores abogados.
El defensor reconoce el rostro de Milagros y afirma ser la niña extraviada. Ella no puede creer tal anuncio, aunque cambia de opinión al ver los resultados de las diversas pruebas realizadas.
En vísperas navideñas la mujer logra defender su vivienda, obtener el amor de Moisés y conocer todas las lagunas que presentaba su turbulento pasado.