La rosa de Guadalupe | Capítulo 615 | Romper el encanto
Cayetana utiliza los encantos y la inocencia de su sobrino para clamar venganza ante la familia del hombre que rompió su corazón.
Cayetana es una mujer exitosa que no sabe en qué gastar su inmensa fortuna, por tal motivo despilfarra su dinero en múltiples apuestas junto a sus tres sobrinos. Los tres chicos son capaces de realizar todos los pedidos de su tía en pro de saciar sus diversas necesidades económicas.
La mujer adinerada aprovecha su inmenso capital para tener relaciones pasajeras con un sinfín de hombres, sin embargo, dichos encuentros no logran llenar el gran vacío que posee su alma.
Cansada de la situación, ella decide arremeter en contra del hombre que destrozó su corazón y utiliza a uno de sus sobrinos.
Ella convence a Diego de conquistar a Tamara, la hija de Roberto, a fin de causarle el mismo daño padecido en su pasado. La adolescente se enamora al instante de verlo y juntos inician una relación que cambia la percepción del joven.
Diego cumple todas las exigencias del plan, pero rechaza el premio ofrecido por su tía debido a la dolorosa imagen del llanto de su amada.
El joven corre a los brazos de Tamara con el único objetivo de recuperar su relación. Ella no cree ni una solo palabra de Diego, aunque cambia de opinión al apreciar el arrepentimiento del chico y le confiesa estar en estado de embarazo.
Por otro lado, el karma ocasiona que Cayetana deba redimir sus pecados, pues uno de sus distintos enamorados le arrebata su belleza y consigo logra llevarse la seguridad de la mujer.