La rosa de Guadalupe | Capítulo 637 | El lucero de mis ojos
Nicolás se culpa por el secuestro de su hija, así que cruza todos los límites morales para recuperarla sin importar las consecuencias.
La belleza de Lucero no solo ha generado la mirada de un sinfín de pretendientes, sino también las inseguridades de su padre, quien se ha convertido en una persona sobreprotectora.
El latente miedo de Nicolás se debe a la presencia de un criminal llamado Reinaldo. El hombre sigue los pasos de la chica en pro de conquistar su corazón, sin embargo, ella le ha hecho saber su poco interés hacia sus actos emocionales.
Lucero comienza a crear un vínculo junto a Noah, un chico de su preparatoria. El joven es capaz de enfrentarse a cualquier adversidad para demostrar su amor y sufre mucho daño del más peligroso pretendiente de su amada.
El malhechor no soporta más los rechazos de la chica, así que comete una gran equivocación al secuestrarla. El presenciar cómo la policía sigue las órdenes de Reinaldo, genera en Nicolás un deseo de tomar justicia por mano propia y retiene a la hermana en pro de exigir un trato.
La madre de Lucero, Ester, no desea perder a su familia, por tal motivo recurre a una rama policía de alto nivel. Las autoridades descubren la red de corrupción en el municipio y disponen su equipo al rescate de la chica.
La fuerza pública arresta a todos los implicados de la banda criminal y Lucero logra regresar al lado de su madre, pero Nicolás acepta expiar su pecado ante la ley.
Después de muchos años, el hombre logra salir de la clase y se reencuentra con los dos luceros de sus ojos, además su felicidad incrementa al conocer a sus dos nietos.