La rosa de Guadalupe | Capítulo 638 | Hasta el último suspiro
Laura presencia los cambios de su amado debido a los celos de su interior e intenta huir de su constante odio para cuidar a su hijo.
Laura y Julián viven el idílico romance adolescente presenten en la primera etapa de la vida, sin embargo, su vínculo se ve afectado debido a la llegada de una difícil noticia que interrumpe sus planes a futuro.
Ambos adolescentes deben dejar sus estudios a un lado en pro de conseguir trabajos de tiempo completo y así lograr el capital necesario para la llegada de su bebé.
La madre de Laura les ayuda a cubrir los gastos preliminares, mientras que los tutores de Julián les dan la espalda y los abandonan a su suerte, no obstante, el pensamiento de ambos adultos cambia al conocer a su nieto.
Jacinta comienza a soportar la presencia de la pareja de su hijo gracias a la luz irradiada por el niño, aunque tal felicidad es momentánea. Rubén, el padre del hogar, pierde todo rastro de vitalidad y deja sola a su esposa en su tenue realidad.
El quebranto genera un gran vacío en el alma de Julián y Jacinta, quienes se refugian en una peligrosa actividad capaz de enloquecer al corazón más puro.
El hombre se refugia en el alcohol a fin de incapacitar cualquier indicio de raciocinio en su mente. De este modo, Julián le causa un accidente fatal al amor de su vida que la envía al hospital y un choque automovilístico le arrebata la existencia.
Jacinta no soporta el dolor de haber perdido a su cónyuge y a su retoño, así que aprovecha el delicado estado de Laura para llevarse al infante.
Ella cambia su identidad y su domicilio en pro de no ser encontrada, no obstante, su plan se desmorona ante la preocupación de una madre, quien la acusa con las autoridades al encontrar su paradero.