La rosa de Guadalupe | Capítulo 643 | Las flores de abril
Los deseos materiales de Verónica la llevan a cometer diversos actos fuera de todo razonamiento moral en contra de su familia.
Abril vive la existencia perfecta al mantener una relación con el hombre de sus sueños, Alex y poseer un hermoso vínculo fraternal junto a su padre, Joaquín. No obstante, dentro de su hogar se esconde un rencor incontrolable que es capaz de cruzar todo límite moral.
Verónica no solo aborrece la existencia de su esposo, sino también todo lo relacionado a su hija. La mujer anhela ser la única heredera de la inmensa fortuna de su cónyuge, así que envenena sus alimentos en pro de arrebatarle hasta su último aliento de vida.
La víctima desenmascara las oscuras intenciones de su consorte, además de descubrir su relación clandestina a la par de un individuo llamado Alex. Joaquín, en el último momento, cambia las escrituras con el objetivo de dejar el inmenso capital en manos de Abril.
El odio de Verónica se acrecienta colosalmente, sumado al envenenamiento recibido por las injurias de Alex, inicia un oscuro camino en contra de su propia sangre al arrebatarle la felicidad a la adolescente de la casa.
Abril recibe el incondicional auxilio de su pareja, quien lucha ante todas las adversidades impuestas por los atroces individuos y es herido en el proceso.
De esta misma manera, Verónica logra poner en jaque el bienestar de Abril y por un corto lapso ambos perdieron sus propias batallas, sin embargo, la policía consigue detener las horripilantes tácticas sucedidas.
Abril y Axel sobreviven a las adversidades, mientras que Verónica es condenada a una larga estancia en la peor prisión de la ciudad.