La rosa de Guadalupe | Capítulo 652 | La mina de oro
Alberto se aprovecha de las inseguridades que padece Soledad debido a su rostro y decide enamorarla para satisfacer sus intereses.
Soledad padece múltiples crisis existenciales debido a las verrugas en su rostro capaces de alejarla de esa búsqueda del amor verdadero, pues los hombres que se han cruzado en su camino le han hecho odiar cualquier idea de compromiso.
No obstante, tales ideas cambian al conocer a Alberto, un hombre que no les presta atención a las marcas de su cara y le promete una relación auténtica.
El hombre se adentra de lleno en su corazón, pero detrás de sus altruistas acciones se esconden unos oscuros deseos que se deben saciar gracias al gran capital poseído por la mujer.
A Alberto solo le interesa el dinero de Soledad y los familiares de la chica los obligan a comprometerse en matrimonio. Tras la ceremonia, el individuo interesado deja de lado su fachada y muestra su verdadero repudio en contra de su esposa.
Con el correr de los meses, Soledad inicia un tratamiento en su rostro para enamorar a su cónyuge y logra tal cometido al seguir las instrucciones de una amiga cercana a la familia.
Al presenciar el cambio, Alberto se enamora perdidamente, pero ella descubre las variadas infidelidades a lo largo de su relación y decide divorciarse inmediatamente.
La persona arrepentida no puede callar su arrepentimiento y tras varios intentos, logra reconquistar a Soledad con el objetivo de construir un verdadero hogar.