La rosa de Guadalupe | Capítulo 660 | El reflejo
Los malos comentarios de una chica generan en Flavio un sinfín de inseguridades físicas que lo hacen apartarse de la sociedad.
Flavio es cautivado ante la inconmensurable belleza de la chica nueva de su escuela, Ruth, por tal motivo se ofrece a ser su tutor escolar en pro de ayudarla a pasar el trago amargo de una nueva realidad.
Sin embargo, la chica solo se aprovecha del cariño del joven con el objetivo de conseguir cumplir sus múltiples intereses y en la primera oportunidad es capaz de insultar a esa persona que siempre es amable.
Los malos comentarios de Ruth creen en el interior de Flavio un amplio vacío en su corazón que trae consigo un sinfín de inseguridades físicas. Tales dudas lo hacen apartarse de la sociedad y ser considerada una persona rara debido a los prejuicios de sus compañeros.
La cabeza del chico rechaza los mensajes de apoyo de su familia en esta difícil etapa, en especial las lindas palabras de Nancy, la persona que siempre ha estado enamorado de él.
Las distintas percepciones le hacen cruzar su propio límite y debe ser remitido a una clínica en busca de la ayuda de especialistas.
Tras ver los variados sustos, Nancy toma fuerza desde su interior a fin de confesarle su inmenso amor y tal manifestación logra romper la barrera creada dentro de sus pensamientos.
Con el correr del tiempo junto a variadas sesiones terapéuticas, Flavio consigue retornar a la normalidad y se compromete a continuar los procesos realizados para no volver a preocupar a sus seres queridos.