La rosa de Guadalupe | Capítulo 664 | Una casa para vivir
La repentina partida de Bernardo crea en el corazón de su familia un inmenso vacío que afecta su existencia durante varios años.
Bernardo y Nadia han conformado un hogar idílico junto a sus hijos, pero tal estabilidad se comienza a derrumbar debido a la inminente pandemia.
El ver la noticia asusta completamente a Karen, quien intenta resguardarse en las esperanzas entregadas por su padre, no obstante, dicha promesa se rompe al descubrir que el hombre sufre los síntomas del horrible virus.
Bernardo pierde la batalla ante la enfermedad y su repentina partida genera un inconmensurable vacío dentro del corazón de sus familiares.
Nadia, Iván y Karen se sumen en la tristeza tras recibir la noticia, aunque cada uno hace uso de distintas tácticas en pro de ocultar el dolor de sus corazones.
La más afectada es la madre del hogar, pues abandona toda responsabilidad paternal con el único objetivo de resguardarse en su habitación, mientras que la hija menor comienza a seguir los malos pasos de un compañero de clase.
Iván intenta hacer reaccionar a su progenitora, sin embargo, su raciocinio no regresa hasta apreciar las atroces actitudes de la adolescente.
Nadie busca el auxilio de varios profesionales a fin de corregir el rumbo de sus retoños, aunado a recuperar la tranquilidad de su cotidianidad y las distintas terapias logran dar con el trauma que ha cohibido a Karen durante años.
La joven aborrece la memoria de su padre por la proposición incumplida y tras vivir un mar de lágrimas, consigue hallar el perdón en el rincón más recóndito de su ser.
Los tres consiguen dejar el trauma vivido y comienzan a vivir sus propias existencias para así honrar la bella memoria de Bernardo.